BIENVENIDOS A ADICTOS A LA SANGRE

Visitá el blog, dejá tus comentarios y disfrutá del mejor contenido acerca de los films más famosos y entrañables del cine de terror. Aquí encontrarás detalles sobre la producción de los films, su historia, sus personajes, su elenco y el impacto sobre el público, además de críticas y aportes personales.

viernes, 15 de octubre de 2010

VINDICTA FILMS en el 6º Festival Internacional de Cine Independiente de La Plata.


En el marco del 6º Festival Internacional de Cine Independiente de La Plata, la productora platense de cine de género VINDICTA FILMS estrenará dos de sus trabajos más recientes: "Cara de Ángel" y "Maldita Eres", dos cortometrajes de cine puro y duro de terror, para todos sus amantes. Ambos films, con claras referencias al cine clásigo de género como "Viernes 13" y exponentes del cine de terror francés, como Alexandre Aja, fueron producidos en los dos últimos años en la ciudad de La Plata, por un equipo de jóvenes profesionales y estudiantes de Cine.

La productora ha tenido el orgullo de quedar seleccionada en todos sus trabajos internacionalmente, en diversos países de Latinoamérica. El más reciente fue el premio a "Mejor cortometraje" por "Menerua", film dirigido por Orange Cavalcante da Silva, el cual salío ganador en el festival de Paraíso do Tocantins, en Brasil.

"Cara de Angel" allí fue el film más aplaudido por el público, mientras esperamos el estreno de "Maldita Eres" en la ciudad de La Plata.

Actualmente, VINDICTA FILMS se encuentra rodando un cortometraje de terror en la ciudad de La Plata, el cual parece ser uno de sus trabajos mas arduos e importantes, en cuanto a producción, equipo técnico y artístico.

Este año, la productora tuvo el placer de participar en el programa de radio "Descubriendo el cine", en el cual se nos preguntó acerca de nuestros proyectos, la situación del cine actualmente y el lugar que ocupa el cine de terror. Además se habló sobre el premio obtenido por "Menerua" y sobre la realización y estructura de nuestros trabajos, entre otras cosas.

"CARA DE ÁNGEL" cuenta el momento en el que Alex, Monica y Greice ingresan en una agencia de acompañantes. Mientras pasan por una entrevista, empiezan a suceder muertes macabras dentro del lugar.

"MALDITA ERES" va de cómo Marina es violada por el padre de sus dos mejores amigas (Julia y Camina). A partir de entonces, arma un plan perverso donde no importa quienes son los culpables, lo unico que importa es vengarse a culquier precio.

Esperamos verlos pronto en las salas del festival. Prox. les daremos más información en el blog de la productora, donde van a poder encontrar toda la información sobre la misma, los trabajos, fotos, y un recorrido por toda la filmografía, además de noticias y todo lo que quieran saber sobre nosotros.

Saludos para todos, y gracias.

VINDICTA FILMS.

::Contacto::

E-Mail: vindictafilms@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario